Dobrý den, mám zatím špatnou zkušenost s dreambetem, udělal jsem několik sázek a dosáhl požadovaného vrácení. Problém nastal, když jsem vsadil na dostih, uplatnil jsem nárok na zrušenou sázku, která byla uzavřena 30.04.2024 ve 20:46:57 a událost začala 30.04.2024, 20: 50:00, sázka byla podána správně a v období, ve kterém stránka sázení umožňovala. Sázka byla vyhrána a vyplacena, ale dne 05.03.2024 v 14:50:34 byla zrušena a moje výhry byly staženy z mého aktuálního zůstatku, bez pomoci z online chatu, kde jeho odpověď byla: „Po odpovídajícím týmu dvakrát zaškrtnuto, zdá se, že v přesném okamžiku podání sázky byl již vítěz určen. Je to nemožné, protože jak je vysvětleno výše, sázku jsem podal ve 20:46:57 a událost začala ve 20:50. :00 systém, ale akce mìla zpoždìní, jak už to na dostihové dráze bývá, a zaèala ve 20:00 :53:07.
Poslal jsem stížnost e-mailem, protože neexistovalo žádné řešení pro podporu a co udělali, bylo nejprve zrušit výběr peněz, na které jsem čekal (5000 usd). Jeho odpověď byla: Milý Lautaro,
Obracíme se na vás, abychom vás informovali, že váš účet prochází kontrolou a přístup k němu byl omezen.
Z tohoto důvodu byla vaše aktuální žádost o výběr zamítnuta.
Jakmile budeme mít aktualizaci, budeme vás znovu kontaktovat.
Jeho odpověď byla dne 5.10.2024 v 10:00 hod., žádal jsem vícekrát o informace k vyšetřování a nedostal jsem odpověď.
Hello, I have had a bad experience so far with dreambet, I made several bets and achieved the requested rollback. The problem arose when I placed a bet on a horse race, I made a claim for a canceled bet that was placed on 04/30/2024, at 20:46:57 and the event began on 04/30/2024, 20 :50:00, the bet was placed correctly and within the period in which the page allowed betting. The bet was won and paid, but on 05/03/2024 at 14:50:34 it was canceled and my winnings were withdrawn from my current balance, without help from the online chat, where his response was: "After the corresponding team has double checked, it appears that at the exact moment the bet was placed the winner was already determined. It is impossible, since as explained above, I placed the bet at 20:46:57 and the event started according to the 20:50:00 system, but the event had a delay as is usually the case at the racecourse and started at 20:00 :53:07.
I sent the complaint by email since there was no solution for the support and what they did was, first cancel my withdrawal of money that I had pending (5000usd). His response was: Dear Lautaro,
We are contacting you to inform you that your account is under review and access to it has been restricted.
For this reason, your current withdrawal request has been rejected.
Once we have an update, we will contact you again.
His response was on 05/10/2024 at 10:00 a.m., I asked for information about the investigation several times and did not receive a response.
Hola, he tenido una mala experiencia hasta el momento con dreambet, realize varias apuestas y alcanze el rollback que se solicitaba. El problema surgio cuando realize una apuesta en una carrera de caballos, hice un reclamo por una apuesta cancelada que donde se realizó el 30/04/2024, a las 20:46:57 y comenzó el evento el 30/04/2024, 20:50:00 , la apuesta se realizó correctamente y dentro del plazo en el que la página permitía apostar. La apuesta fue ganada y pagada, pero el día 03/05/2024 a las 14:50:34 fue cancelada y mis ganancias fueron retiradas de mi saldo actual, sin ayuda del chat online, donde su respuesta fue: "Después del equipo correspondiente ha verificado dos veces, parece que en el momento exacto en que se realizó la apuesta ya estaba determinado el ganador". Es imposible, ya que como se explicó anteriormente, hice la apuesta a las 20:46:57 y el evento comenzaba segun el sistema 20:50:00, pero el evento tuvo un retraso como es habitualmente en el hipodromo y comenzo a las 20:53:07.
Envie la queja por email ya que por el soporte no tenia solución y lo que hicieron fue, primero cancelar mi retiro de dinero que tenia pendiente (5000usd). Su respuesta fue: Estimado Lautaro,
Nos comunicamos con usted para informarle que su cuenta está bajo revisión y el acceso a ella ha sido restringido.
Por este motivo, su solicitud de retiro actual ha sido rechazada.
Una vez que tengamos una actualización, nos comunicaremos con usted nuevamente.
Su respuesta fue el 10/05/2024 a las 10:00hs, pedi informaci´ón sobre la investigación varias veces y no tuve respuesta.
Automaticky přeloženo: