Získal jsem příjem hraním se svými skutečnými penězi ve výši 4 000 eur. Dnes jsem chtěl získat přístup k účtu a zjistil jsem, že je zablokován.
Kontaktoval jsem zákaznický servis a toto byla jejich odpověď.
Chci vědět, zda mohu podniknout nějaké právní kroky a získat zpět peníze, které jsem vydělal legálně a čistě od doby, kdy jsem byl podveden.
d
Dyne
Vítejte v chatu PlayUZU, Juan Carlos:
Jsem Dina, agentka PlayUZU Celebrity Club a bude mi potěšením vám pomoci.😊
Děkujeme, že jste nás kontaktovali prostřednictvím chatu.
Jdu na chvíli zkontrolovat tvůj účet.
Už jsem s tebou, díky za čekání.u
Při kontrole vašeho účtu se mi podařilo ověřit, že ve hrách došlo k incidentu kvůli zjištěnému technickému problému souvisejícímu s nefunkčností hry, pro nás je zaručení férového herního prostředí zásadní.
Proto, jak je uvedeno v našich Zásadách odměn, konkrétně v bodě 5: V případě, že nesprávná technická konfigurace způsobí nesprávný počet roztočení zdarma nebo roztočení na kole UZU, vyhrazujeme si právo na nápravu vyloučením obdržených zisků a opětovné přidání odměny se správným nastavením.
Vzhledem k tomu, že tato situace nastala, byly zisky dosažené touto technickou chybou staženy a zpět přidán správný zisk.
Omlouváme se za všechny nepříjemnosti, které mohly být způsobeny.
Mohu vám pomoci s něčím jiným?
já tomu nerozumím
Ano, stěží jsem využil zatočení zdarma
pouze ty získané s odměnami
které jsi mi dal
96 % toho, co jsem hrál, bylo se skutečnými penězi, které jsem vložil
Mohu nyní získat přístup ke svému účtu?
před 30 minutami
d
Dyne
Nemusí se jednat o konkrétní případ zatočení zdarma, mluvíme o technické chybě, kdy jsou obdrženy chybné výhry nebo odměny, v takovém případě si kasino, stejně jako situace, vyhrazuje právo napravit incident odstraněním výher obdržel .
jaké chybné zisky?
před 29 minutami
d
Dyne
V tuto chvíli je incident stále platný, takže prozatím nemáte přístup ke svému účtu.
Můžete mi to rozebrat?
Jaký je aktuální zůstatek na mém účtu?
před 28 minutami
d
Dyne
Měli jste celkové výhry 4 062,10 EUR, všechny tyto výhry byly staženy kvůli technické chybě ve hrách a bylo vám vyplaceno 10 EUR, což je odpovídající částka.
Váš zůstatek je v tuto chvíli 10 EUR.
Jak to bude možné?
Kdybych měl 200 eur
Začal jsem hrát
a ty peníze jsem dostal
čistě
kradeš mi
já tomu nerozumím
Jak bylo vybráno 4000 eur ze zisku
před 25 minutami
d
Dyne
V takovém případě, jakmile budete mít přístup k účtu a budete schopni provést nezbytná ověření, můžete nám to sdělit, abychom to mohli nahlásit.
Výhry byly chybné, Juane Carlosi, takže, jak je uvedeno v podmínkách naší platformy, kasino si vyhrazuje právo je opravit nebo odstranit.
Velmi se omlouvám za nepříjemnosti, které tato situace mohla způsobit.
Proč se mýlili?
Kdybych je přiměl hrát různé solty
Je to úplná loupež.
Žádné potíže
Je to krádež
před 22 minutami
d
Dyne
Jak jsem trochu zmínil výše, výskyt pochází z her.
Chystám se žalovat organizaci k DGOJ
před 22 minutami
d
Dyne
Chápu vaše nepohodlí a jakékoli vaše kroky respektujeme.
Jak to odtamtud přijde?
jestli mi dali ceny správně
Jen jste se rozhodli, že nejsou legální
protože jsem je vyhrál
Všude negativní recenze
před 20 minutami
d
Dyne
Výskyt her pochází z technického problému, který způsobil jejich nefunkčnost.
Jinými slovy, z těch 4120 eur, které jsem spravedlivě vydělal
nechal jsi mi 10 eur na mém účtu
Co je to za technický problém?
Že někdy musíte peníze dávat, místo abyste je jen dostávali, a když je musíte dát, řeknete, že je to technický problém, a odeberete mi zisky
Jaký totální podvod.
nejhorší kasino na světě
před 17 minutami
Nové zprávy
d
Dyne
Velmi se omlouvám za nepříjemnosti Juane Carlose, chápu vaše jednání a nepohodlí.
Pokud budete ještě něco potřebovat, neváhejte nás znovu kontaktovat prostřednictvím chatu nebo e-mailu. vip@playuzu.es Rádi vám pomůžeme!
Bylo mi potěšením vám sloužit. Hodně štěstí!
Odesláno. Děkuji za vaše komentáře!
Prosím, potřebuji pomoc, abych zjistil, jestli můžu zažalovat ty chorizo, kteří mě podvedli.
I have generated income playing with my real money that amounted to 4000 euros. Today I wanted to access the account and I found that it has been blocked.
I have contacted customer service and this was their response.
I want to know if I can take any legal action and recover that money that I have earned legally and cleanly since I have been scammed.
d
Dyne
Welcome to the PlayUZU chat, Juan Carlos:
I'm Dina, PlayUZU Celebrity Club Agent, and it will be a pleasure to assist you.😊
Thank you very much for contacting us through chat.
I'm going to check your account for a moment.
I'm already with you, thanks for waiting.u
Reviewing your account, I have been able to verify that there has been an incident in the games, due to a technical problem discovered related to the malfunction of the game, for us guaranteeing a fair gaming environment is essential.
Therefore, as stated in our Rewards Policy, specifically in point 5: In the event that an incorrect technical configuration results in the wrong number of Free Spins or Spins on the UZU Wheel, we reserve the right to correct it by eliminating the profits received and re-adding the reward with the correct settings.
As this situation has occurred, the profits that have been obtained with this technical error have been withdrawn, adding back the correct profit.
I am sorry for any inconvenience that may have been caused.
Can I help you with something else?
I don't understand
Yes I have barely used the free spins
only those obtained with rewards
that you have given me
96% of what I played was with real money deposited by me
Can I now access my account?
30 minutes ago
d
Dyne
It does not have to be the specific case of free spins, we are talking about a technical error where erroneous winnings or rewards are received, in that case, as is the situation, the casino reserves the right to correct the incident by eliminating the winnings received .
what erroneous profits?
29 minutes ago
d
Dyne
At this time the incident is still valid, so for now you cannot access your account.
Can you break it down for me?
What is the current balance of my account?
28 minutes ago
d
Dyne
You had total winnings of 4,062.10 EUR, all of these winnings have been withdrawn due to the technical error in the games and you have been paid 10 EUR, which is the corresponding amount.
Your balance at the moment is 10 EUR.
How is that going to be possible?
If I had 200 euros
I started playing
and I have gotten that money
cleanly
you are stealing from me
I don't understand
How 4000 euros of profits have been withdrawn
25 minutes ago
d
Dyne
In that case, once you can access the account and be able to carry out the necessary verifications, you can tell us so that it can be reported.
The winnings were erroneous, Juan Carlos, so, as stated in the Terms and Conditions of our platform, the casino reserves the right to correct or eliminate it.
I am very sorry for the inconvenience this situation may have caused.
Why were they wrong?
If I got them playing various solts
It's a complete robbery.
No hassles
It's a theft
22 minutes ago
d
Dyne
As I mentioned a little above, the incidence comes from games.
I am going to sue the organization to the DGOJ
22 minutes ago
d
Dyne
I understand your discomfort, and any action you take is respected by us.
How is it going to come from there?
if they gave me the prizes correctly
It's just that you have decided that they are not legal
because I have won them
Negative reviews everywhere
20 minutes ago
d
Dyne
The incidence of the games comes from a technical problem, which has caused them to malfunction.
In other words, of the 4120 euros that I have earned fairly
you have left me 10 euros in my account
What technical problem is that?
That sometimes you have to give money instead of just receiving it, and when you have to give it you say that it is a technical problem and you withdraw my profits
What a complete scam.
the worst casino in the world
17 minutes ago
New messages
d
Dyne
I am very sorry for the inconvenience Juan Carlos, I understand your action and discomfort.
If you need anything else, do not hesitate to contact us again via chat or email. vip@playuzu.es We will be happy to help you!
It has been a pleasure serving you. Good luck!
Sent. Thanks for your comments!
Please I need help to see if I can sue these chorizos who have scammed me.
He generado unos ingresos jugando con mi dinero real que ascendieron hasta 4000 euros. Hoy he querido acceder a la cuenta y me he encontrado con que la han bloqueado.
he contactado con el servicio de atención al cliente y este ha sido su respuesta.
Quiero saber si puedo tomar alguna medida legal y recuperar ese dinero que he ganado legalmente y limpiamente ya que me han estafado.
D
Dina
Bienvenido al chat de PlayUZU, Juan Carlos:
Soy Dina, Agente del Club de Celebridades de PlayUZU, y será un placer asistirte.😊
Muchas gracias por contactar con nosotros a través del chat.
Voy a revisar tu cuenta, un momentito.
Ya estoy contigo, gracias por la espera.u
Revisando tu cuenta, he podido comprobar que se ha comprobar una incidencia en los juegos, debido a un problema técnico descubierto relacionado con el mal funcionamiento del juego, para nosotros garantizar un entorno de juego limpio es fundamental.
Por lo que tal y como marca nuestra Política de Recompensas, concretamente en el punto 5: En el caso de que una configuración técnica incorrecta dé como resultado la cantidad errónea de Tiradas Gratis o Tiradas en la Rueda UZU, nos reservamos el derecho de corregirlo eliminando las ganancias recibidas y volviendo a agregar la recompensa con la configuración correcta.
Al haber sucedido esta situación, las ganancias que se han obtenido con este error técnico se han retirado, volviendo a agregar la ganancia correcta.
Siento las molestias que se hayan podido ocasionar.
¿Te puedo ayudar en algo más?
No lo entiendo
si apenas he utilizado las tiradas gratis
solo las que obtenido con las recompensas
Que ustedes me han dado
el 96 % d lo jugado ha sido con dinero real ingresado por mi
ya puedo acceder a mi cuenta?
30 minutes ago
D
Dina
No tiene que ser el caso concreto de unas tiradas gratuitas, se habla de un error técnico donde se reciban ganancias o recompensas erróneas, en ese caso, como es esta la situación, el casino se reserva el derecho de corregir la incidencia eliminando las ganancias recibidas.
que ganancias erróneas?
29 minutes ago
D
Dina
En estos momentos la incidencia sigue vigente, por lo que por ahora no puedes acceder a tu cuenta.
me lo puede desglosar?
cual es el saldo actual de mi cuenta?
28 minutes ago
D
Dina
Tenías unas ganancias totales de 4.062.10 EUR, de dichas ganancias se han retirado el total, debido al error técnico de los juegos y se te han abonado 10 EUR, que es la cantidad correspondiente.
Tu balance en estos momentos es de 10 EUR.
como va a ser eso posible
si tenia 200 euros
empece a jugar
y he conseguido ese dinero
limpiamente
me estáis robando
no lo entiendo
Como se han retirado 4000 euros de ganancias
25 minutes ago
D
Dina
En ese caso, una vez puedas acceder a la cuenta y poder realizar las verificaciones necesarias, puedes indicárnoslo para que sea reportado.
Las ganancias eran erróneas, Juan Carlos, por lo que por ello, tal y como marcan los Términos y Condiciones de nuestra plataforma, el casino se reserva el derecho de corregirlo o eliminarlo.
Siento mucho las molestias que ha podido causar esta situación.
Porque eran erróneas?
Si los conseguí jugando a diversas solts
Es una robó en toda regla
Molestias no
Es un robo
22 minutes ago
D
Dina
Como te he comentado un poco más arriba, la incidencia proviene de los juegos.
voy a demandar a la organización a la DGOJ
22 minutes ago
D
Dina
Entiendo tu molestia, y cualquier acción que tomes es respetada por nuestra parte.
como va a provenir de ahi
si me dieron los premios correctamente
solo que vosotros habéis decidido que no son legales
porque los he ganado
Reseñas negativas en todos lados
20 minutes ago
D
Dina
La incidencia de los juegos proviene de un problema técnico, el cual ha provocado el mal funcionamiento de los mismos.
o sea que de 4120 euros que he ganado limpiamentr
me habéis dejado 10 euros en la cuenta
Que problema técnico es ese?
Que a veces tenéis que dar dinero en vez de sólo recibirlo, y cuando tenéis que darlo ustedes decís que es un problema técnico y me retiráis las ganancias
menuda estafa en toda regla.
el peor casino del mundo
17 minutes ago
Mensajes nuevos
D
Dina
Lamento mucho las molestias Juan Carlos, entiendo tu acción y malestar.
Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en contactar de nuevo con nosotros a través del chat o email vip@playuzu.es ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Ha sido un placer haberte atendido ¡Qué vaya bien!
Enviado. ¡Gracias por sus comentarios!
Por favor necesito ayudar para ver si puedo demandar a estos chorizos que me han estafado.