Toto vlákno píšu, abych vám řekl o své nedávné zkušenosti s kasinem Roobet , které jsem se rozhodl pojmenovat Je nám to velmi líto!
Ve čtvrtek 19.12.2024 jsem hrál různé hry, ale vždy můj oblíbený Crazy Time
Následuje následující, sázka je uzavřena v USDT s 50 žetony na Pachinko a 40 žetony na číslo 5 (celkem 90 USD), přičemž uvedená sázka byla registrována s ID 6764934d2732421832d01ffa.
Hra začíná a Pachinko multiplikátor x50! ŠTĚSTÍ A VZRUŠENÍ! jak by se cítil každý sázkař, ale chyběla mi výhra... a hádejte co? Pachinko vyšel! Nadšení už bylo totální, zbývalo jen vidět, jaký bude násobitel, takže ten okamžik byl nejočekávanější a ten rozpoutal ZKLAMANÍ 🙁. Když se bonus otevřel, moje sázka NEBYLA na tiket a všechno moje vzrušení se změnilo v zoufalství...
co můžu dělat? Doufám, že to táhne, třeba mi to platí a byl to jen vizuální problém... bohužel ne, bonus byl dokončen a já měl svých 50 v bilanci s 0 zisky.
Teď ano, CO MŮŽU DĚLAT?!
Musím se přiznat, že jsem si na chvilku naivity myslel, že dostanu příznivé usnesení, takže jsem byl klidný.
Ale společnost vás NIKDY neuzná ani vám nevyplatí odměny, pokud se tomu může vyhnout.
Moje další rozhodnutí, kontaktuji podporu Roobet a řeknu jim o celé této situaci.
První odpověď a překvapení... "Promiňte, reklamaci je třeba uplatnit u poskytovatele hry"
První závěr...
Kasina, v tomto případě Roobet, uzavírají smlouvy o hrách s třetími stranami, to znamená, že jsou klienty tohoto poskytovatele a my skončíme ve schématu HRÁČ -> KASINO (ROOBET) -> DODAVATEL .
Strávil jsem přibližně 3 hodiny pokusem kontaktovat poskytovatele a jediná odpověď byla "Omlouvám se, čas chatu vypršel..." Musel jsem otevřít další chat a zkusit to znovu.
Když jsem o této situaci řekl Roobetovi, odpověď byla, dobře, budeme vás kontaktovat ( Díky, ušetřili byste mi 3 hodiny )
"ODPOVÍME VÁM DO 24/48 HODIN"
Moje očekávání v tuto chvíli bylo 20 % pro a 80 % proti, protože...
Roobet je klientem poskytovatele hry, což znamená, že pro dosažení příznivého řešení musí poskytovatel uvést/přijmout , že došlo k nějaké chybě, a s největší pravděpodobností převzít náklady na selhání. SNADNÝ! Ale tohle se nikdy nestane...
A poslední odpověď... JE NÁS VELMI LÍTO! Dodavatel nám tvrdí, že chyba nebyla na jeho straně, proto z naší strany nemůžeme dělat nic víc.
A ano, byla to odpověď, kterou by každý čekal.
Druhý závěr...
Nikdy se nebudete moci domáhat rozhodnutí, protože kasino je prostředníkem mezi vašimi penězi a majitelem hry. Aby bylo možné získat řešení ve váš prospěch, je to třetí strana, která musí převzít odpovědnost a informovat svého klienta (kasino) a kasino musí svému klientovi (nás) zaplatit.
co ještě můžu dělat? Nic... a proč? Protože hráč nemá téměř žádné nástroje na reklamaci a dosažení příznivého rozlišení.
Vím o případu příznivého řešení? ANO! Ale jak?! Hráč byl streamer a měl situaci zaznamenanou (myslím, že to je jediná věc, kterou kasino nemůže vyvrátit)
Takže teď musím nahrávat své herní relace 🙂
Třetí závěr...
To je již osobní a spíše ocenění
Jsem zákazníkem kasina téměř 2 roky (23.05.2022) a pravdou je, že jsem byl spokojený zákazník se všemi službami, vkladem, výběrem, hrami a tak dále... Na mém účtu je odehráno téměř 80 000 $ a 1700 sázek. co jsem ztratil? Možná cena? A pravdou je, že jsou to peníze, které nikdy nebyly v mých rukou, takže na té straně jsem chvíli trpěl, ale ne, už neexistuje žádná iluze, už není žádná důvěra, ta malá chvilka sázkaře, který po tolika hledání a čeká, JE TO JEHO VÝHRA! nebo skoro... odešel nebo byl okraden, to se nikdy nedozvíme...
Podrobnosti
Sázka 50 žetonů na Pachinko byla uzavřena před sázkou 40 žetonů na číslo 5 a nemohla být odmítnuta kvůli spojení.
Viděl jsem obrovské multiplikátory, které míjely, x5000 x4000 x2500 a dál jsem hrál a hledal své. Můžu říct, že mám skoro x750 .
aspoň mám tu fotku...
Děkuji za přečtení mého příběhu! Pokračujte v hraní ( v jiném kasinu ) a VELICE SE OMLOUVÁME!
I am writing this thread to tell you about my recent experience with the Roobet casino, which I decided to name We are very sorry!
On Thursday 12/19/2024 I was playing different games, but always my favorite Crazy Time
The following happens, a bet is made in USDT with 50 chips on Pachinko and 40 chips on number 5 (Total 90 USD) said bet was registered with the ID 6764934d2732421832d01ffa.
The game starts and Oh, Pachinko multiplier x50! HAPPINESS AND EXCITEMENT! as every bettor would feel, but I was missing a win... and guess what? Pachinko came out! The excitement was already total, all that was left to see was what the multiplier would be, so that moment was the most anticipated and the one that unleashed the DISAPPOINTMENT 🙁. When the bonus opened, my bet WASN'T on the ticket and all my excitement turned into despair...
What can I do? I hope it pulls, maybe it pays me and it was just a visual problem... unfortunately not, the bonus was completed and I had my 50 in the balance with 0 profits.
Now yes, WHAT CAN I DO?!
I must confess that for a moment of naivety I thought I was going to receive a favorable resolution, so I was calm.
But a company will NEVER recognize you or pay you rewards if it can avoid it.
My next decision, I contact Roobet support and tell them about this whole situation.
First response and surprise... "Excuse me, the claim must be made to the game provider"
First conclusion...
Casinos, in this case Roobet, contract the games to third parties, that is, they are clients of that provider and we end up in a PLAYER -> CASINO (ROOBET) -> SUPPLIER scheme.
I spent approximately 3 hours trying to contact the provider and the only response was "Sorry the chat time has expired..." I had to open another chat and try again.
When I told Roobet about this situation, the response was, okay, we will contact you for you ( Thanks, you would have saved me 3 hours )
"WE WILL GIVE YOU A RESPONSE WITHIN 24/48 HOURS"
My expectation at this point was 20% in favor and 80% against, because...
Roobet is a client of the game provider, meaning that in order to have a favorable resolution, it is the provider who must indicate/accept that there was an error of some kind and most likely take charge of the cost of the failure. EASY! But this will never happen...
And the final answer... WE ARE VERY SORRY! The supplier tells us that there was no fault on their side, therefore we cannot do anything more on our part.
And yes, it was the answer that anyone would have expected.
Second conclusion...
You will never be able to claim a ruling, because the casino is an intermediary between your money and the owner of the game. In order to obtain a resolution in your favor, it is the third party who must assume responsibility and inform its client (the casino) and the casino must pay its client (us) .
What else can I do? Nothing... and why? Because a player has almost no tools to complain and achieve a favorable resolution.
Do I know of a case of a favorable resolution? YES! But how?! The player was a streamer and had the situation recorded (I think that's the only thing the casino can't refute)
So now, I have to record my gaming sessions 🙂
Third conclusion...
This is already personal, and more of an appreciation
I have been a casino customer for almost 2 years (05/23/2022) and the truth is that I was a satisfied customer with all the service, deposit, withdrawal, games and so on... My account has almost $80,000 played and 1,700 bets. What did I lose? The possible prize? And the truth is that it is money that was never in my hands so on that side I suffered for a moment but no, there is no illusion anymore, there is no confidence anymore, that little moment of a bettor who after so much searching and waiting, IT'S HIS WIN! or well almost... he left or was robbed, we will never know...
Details
The 50-chip bet on Pachinko was placed before the 40-chip bet on number 5, and could not be rejected due to connection.
I've seen huge multipliers go by, x5000 x4000 x2500 and I kept playing looking for mine. I can say I have almost x750 .
At least I have the photo...
Thank you for reading my story! Keep playing ( At another casino ) and WE ARE VERY SORRY!
Escribo este hilo para contar mi reciente experiencia con el casino Roobet, la cual decidí darle el nombre de ¡Lo sentimos mucho!
El día jueves 19/12/2024 estuve jugando diferentes juegos, pero siempre mi favorito Crazy Time
Sucede lo siguiente, se realiza una apuesta en USDT con 50 fichas a Pachinko y 40 fichas al numero 5 (Total 90 USD) dicha apuesta quedó registrada con el ID 6764934d2732421832d01ffa.
Empieza el juego y !Oh, Multiplicador x50 a Pachinko! ¡FELICIDAD Y EMOCION! como sentiría todo apostador, pero faltaba que acierte... y que creen ¡Salió Pachinko! la emoción ya era total solo quedaba ver cual sería el multiplicador por lo que ese momento era el mas esperado y el que desató la DESILUCIÓN🙁. Al abrirse el bonus mi apuesta NO ESTABA en el ticket y toda mi emoción se convirtió en desesperación...
¿Qué puedo hacer? espero que tire, quizás me paga y solo era un problema visual... lamentablemente no, el bonus se completo y yo tenia mis 50 en el balance con ganancias 0.
Ahora si, ¡¿QUE PUEDO HACER?!
Debo confesar que por un momento de ingenuidad pensé que iba a recibir una resolución favorable, por lo que estaba tranquilo.
Pero una empresa JAMAS te va a reconocer o pagar premios si lo puede evitar.
Mi siguiente decisión, me comunico con el soporte de Roobet y les comento toda esta situación.
Primera respuesta y sorpresa... "Disculpe, el reclamo lo debe hacer al proveedor del juego"
Primera conclusión...
Los casinos, en este caso Roobet contratan los juegos a terceros, es decir son clientes de ese proveedor y nosotros terminamos en un esquema JUGADOR -> CASINO (ROOBET) -> PROVEEDOR
Estuve 3 horas aproximadamente intentando contactar al proveedor y la respuesta solo era "Disculpe el tiempo de chat a finalizado..." Tocaba abrir otro chat e intentar otra vez.
Al comentarle esta situación a Roobet la respuesta fue, esta bien lo contactaremos nosotros por usted (Gracias, me hubieran ahorrado 3 horas)
"LE DAREMOS UNA RESPUESTA EN 24/48 HORAS"
Mi esperanza en este punto era un 20% a favor y 80% en contra, porque...
Roobet es cliente del proveedor del juego, es decir para tener una resolución favorable es el proveedor el que debe indicar/aceptar que tuvo un error de cualquier tipo y muy probable hacerse cargo del costo de la falla. ¡FACIL! Pero esto nunca va a pasar...
Y la respuesta final... ¡LO SENTIMOS MUCHO! el proveedor nos indica que no hubo ningún fallo de su lado, por ende no podemos hacer mas del nuestro.
Y si, era la respuesta que cualquier persona hubiera esperado.
Segunda conclusión...
Nunca vas a poder reclamar un fallo, porque el casino es un intermediario entre tu dinero y el dueño del juego. Para poder obtener una resolución a tu favor es el tercero quien debe asumir la responsabilidad e informarle a su cliente (el casino) y el casino pagarle a su cliente (nosotros).
¿Qué mas puedo hacer? Nada... y ¿porque? porque un jugador tiene herramientas casi nulas de reclamo y de lograr una resolución favorable.
¿Conozco un caso de resolución favorable? ¡SI! ¡¿Pero como?! el jugador era un streamer y tenia grabada la situación (Creo que es lo único que el casino no puede refutar)
Así que ahora, debo grabar mis sesiones de juego 🙂
Tercera conclusión...
Esta ya es personal, y mas una apreciación
Soy cliente del casino desde hace casi 2 años (23/05/2022) y la verdad era un cliente satisfecho con todo el servicio, deposito, retiro, juegos y demas... Mi cuenta tiene casi 80.000 dolares jugados y 1700 apuestas. ¿Qué perdí? ¿El posible premio? y la verdad que es dinero que nunca estuvo en mis manos así que por ese lado lo sufrí un momento pero no, ya no hay ilusión, ya no hay confianza, ese pequeño momento de un apostador que después de tanto buscarlo y esperar ¡LE TOCA! o bueno casi... se fue o fue robado, nunca lo sabremos...
Detalles
La apuesta 50 fichas a Pachinko se realizó primero que la de 40 fichas al numero 5, no se pudo rechazar por conexión.
He visto pasar multiplicadores gigantes, x5000 x4000 x2500 y seguí jugando buscando el mío. Puedo decir que tengo un casi x750 .
Al menos tengo la foto...
¡Gracias por leer mi historia! a seguir jugando (En otro casino) y ¡LO SENTIMOS MUCHO!